Skip to content

Proyecto cofinanciado

Proyecto cofinanciado por el Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE) y por Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Programa Operativo de Castilla y León 2014-2020 para la Expansión Internacional de la PYMES de la Comunidad de Castilla y León

OBJETIVO: “Conseguir un tejido empresarial más competitivo”

ACTUACIÓN SUBVENCIONADA: Asistencia a Feria Internacional Sirha (Lyon-Francia)

expansion internacional de las pymes cyl

Suscríbete a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.

Calle Vía de la Plata, 3, Valderrey, 24793 , León  · comercial@bodegaelcapricho.com  · +34 987 664 227 (De Lunes a Viernes de 8h a 16h excepto festivos)

Cárnicas · Los Animales · Catálogo · Procesos · Contacto · Área Cliente

Aviso Legal · Condiciones de compra · Política de privacidad · Política de cookies

Proyecto cofinanciado
Logotipo-UE
Logo Camara de España
Logo Programa Ciberseguridad

Cárnicas El Capricho, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha incrementado la ciberseguridad para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa de Ciberseguridad de la Cámara de Comercio de León.”

“Una manera de hacer Europa”

Logotipo-UE
Logo Camara de España
Logo Programa InnoCámaras

Cárnicas El Capricho, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implantado soluciones innovadoras para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. 2020. Para ello ha contado con el apoyo del programa de Innocámaras de la Cámara de Comercio de León.”

“Una manera de hacer Europa”

Copyright © Cárnicas “El Capricho” 2020 · Todos los derechos reservados.